12 productos infaltables para la higiene de tu bebé recién nacido

Cuando tu pequeño está recién nacido, debes tener un cuidado especial y delicado a la hora del baño. Muchas veces los padres primerizos no saben exactamente que elementos comprar cuando este nuevo ser acaba de llegar a su vida y se enfrentan a su primer baño. ¡No entres en pánico! En Pepe Ganga les queremos compartir los un listado de elementos que no pueden faltar para la higiene de tu bebé recién nacido.

Para el baño

1. Shampoo: Prefiere usar un shampoo hipoalergénico arrurrú, que evita reacciones alérgicas en tu bebé y ardor en sus ojitos; que nutra su delicado cabello es fundamental.

2. Loción: Usar loción no es solo importante para que tu pequeño huela delicioso después del baño sino para estimular su sentido del olfato en formación. Una loción con glicerina es ideal para proteger su delicada piel. Encuentra prácticos Kits de baño para tu bebé con shampoo hipoalergénico, loción con glicerina y más.

 

3. Tina: Este elemento es infaltable pero además, muy seguro y cómodo para que puedas darle el mejor baño sin ningún problema. Debe ser muy segura para tu bebe y practica para tu uso.Todo en bañeras para tu bebé en nuestra tienda Online.

 

4. Esponjita: Debe ser suave y especial para bebé pues no debe lastimar su piel. Encuentra suaves espumitas para bebé.

5. Peine: Como el cabello (y la cabecita) de tu hijo es tan delicado, debes buscar un cepillo de cerdas muy suaves o un peine especial que no irriten el cuero cabelludo de tu bebé. Puedes encontrar variedad de cepillos y peines de bebé ingresando ahora.

 

6. Termómetro de agua: Te ayudará a saber a que temperatura es propicio bañar a tu bebé para que el agua esté a la temperatura perfecta. Encuentra el termómetro de agua.

 

 

 

Para el cambio de pañal:

7. Pañal: Hay de diferentes marcas, cada uno con diferentes características, en cuanto agarre y absorción y material. Usa el que sepas que no le causa irritación a tu bebé y con el que esté más cómodo. Encuentra aquí gran variedad de pañales. Encuentra diferentes tipos de pañales para tu chiquito en nuestra tienda.

 

8. Cremita antipañalitis: Debe ser una crema especial que evite la irritación de la colita del bebé por el uso del pañal que le puede generar incomodidad y dolor. Esta cremita antipañalitis es eficaz y está avalada por dermatólogos y pediatras.

 

9. Toallitas húmedas: Los pañitos húmedos son indispensables para la higiene de tu pequeñito y deben ser de un material suave y composición delicada para su colita. El aroma es un plus y le dará toda la frescura y protección a tu bebé. Encuentra toallitas húmedas y todo tipo de artículos que contribuyen a una excelente higiene.

 

10. Cambiador: Lo más importante a la hora de elegir un cambiador es que sea muy práctico, para que que no sólo lo puedas usar en tu casa sino que puedas cargar a todas partes sin contratiempos. Prefiere aquellos de materiales más fáciles de limpiar. Encuentras prácticos cambiadores de bebés y déjate seducir por sus tiernos diseños.

 

 

Para uso ocacional

11. Tijeritas: Es muy recomendable cortarle las uñas a tu bebé después del primer mes de nacido, con unas tijeritas de punta redonda creadas especialmente para el cuidado de sus deditos.

 

 

12. Aspirador nasal: Cuando te bebé esté muy congestionado, utiliza los aspiradores nasales y despeja suavemente su naricita para que esté limpia y sin molestias.

 

 

Encuentra muchos más productos de higiene para tu bebé y complementa los artículos de tu pañalera en nuestra tienda virtual.

Ahora cuéntanos, según tu experiencia ¿Qué experiencia compartirías con otras mamitas y papitos sobre el cuidado de tu recién nacido?

 

Fuentes:
www.serpadres.es
bebesencamino.com

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *