LAS MEJORES MARCAS DE JUGUETERÍA PARA NAVIDAD 2014

Marcas juguetes navidadA pocos meses de la llegada de Navidad, es importante que tengas en cuenta las marcas más recomendadas para elegir el regalo perfecto para tus niños, ya que estas te ofrecen toda la seguridad, calidad y garantía de encontrar en un juguete la toda la diversión que merecen tus pequeños. Para facilitarte la búsqueda de las mejores marcas de juguetes y juegos, las reunimos en este listado:


MATTEL:¡Definitivamente una de las compañías de juguetería más grandes del mundo! Mattel cuenta con las líneas favoritas en esta temporada de Navidad para niños. Encuentra juguetes tradicionales como muñecas, carros, figuras de acción, accesorios o juegos de mesa, las últimas versiones en videojuegos y descubre todos los personajes de las historias favoritas de tus hijos y los juguetes que siempre les han gustado. Da clic en cada uno para descubrir todos los juguetes que puedes encontrar:

HASBRO: Con una tradición que nació en 1923, Hasbro es una de las compañías de juguetes más famosa en todo el mundial. Para esta Navidad nos presenta un amplio portafolio de juguetería para todas las edades y gustos para el entretenimiento, diversión y aprendizaje, que buscas en un juguete para que tus niños. Esta marca contempla las más grandes líneas de juguetería que conoces, tales como:

BOING TOYS: ¡Con Boing Toys encontrarás un mundo de juegos para todas las edades! Con juguetes muy originales y que se caracterizan por involucrar a tus pequeños en juegos de rol y actividades en los que ellos son los protagonistas principales, con diferentes juguetes didácticos y novedosos. Los principales son:

  • Robo Fish.
  • Pinypon.
  • Vtech.
  • Lucy Perrita Interactiva.

KEENWAY: Y para los más pequeños, los productos de Keenway son perfectos para su primera experiencia con juguetes interactivos. Con acciones como sonidos, luces, canciones, botones y colores, nos presentan un completo portafolio de juguetes y personajes que se adecúan a los primeros años de vida, cuando necesitan aprender a explorar y conocer las formas y figuras básicas. Entre los más destacados puedes encontrar aviones y carritos con sonidos, instrumentos musicales, cajas registradoras, mascotas, teléfonos o volantes.

LEGO: No podía faltar en esta lista la reconocida marca de bloques interconectables, LEGO, una compañía que desde el año de 1932 ha creado los bloques didácticos más famosos del mundo. Estos interesantes juguetes le ayudan a tus niños a desarrollar toda su creatividad y capacidad sistemática de razonamiento, aprovechando todo su potencial para crear su propio mundo, mediante varias líneas de juegos en las que encontramos bloques con colores y formas básicas, escenarios y figuras de grandes y divertidos personajes de populares películas y series de televisión. Entre los más importantes te recomendamos:

  • Mini Figuras Los Simpson.
  • LEGO City.
  • LEGO Chima.
  • LEGO Friends.
  • LEGO Ninjago.
  • LEGO Creator.
  • LEGO Star Wars.
  • LEGO Princesas.
  • LEGO Piratas del Caribe.

Consulta también acerca de NOVEDADES EN JUGUETES PARA NAVIDAD

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *