LOS MEJORES JUGUETES PARA NIÑAS DE 2 A 4 AÑOS, EN NAVIDAD 2014

Juguetes NiñasYa se acerca Navidad y sin duda alguna tus hijas han esperado esta época para pedir los tan anhelados regalos del Niños Dios, Papa Noel o Reyes Magos. A continuación encontrarás la ultima tendencia en juguetería para niñas entre los 2 a 4 años:

Muñecas: No hay nada más divertido para tus niñas, que jugar y recrear las mágicas y tiernas historias de sus personajes favoritos como las princesitas, muñecas y peluches de películas o series de televisión. Para esta temporada te recomendamos:

Princesa Sofía de Hasbro
Princesa Sofía de Hasbro

Princesita Sofía: En esta Navidad la Princesita Sofía es el regalo ideal para tu pequeña niña. Con ella, se divertirá jugando y aprendiendo a ser toda una princesa con Sofía, con ella aprenderá el valor de la amistad ya que es muy comprensiva y siempre está dispuesta a ayudar a los demás viviendo grandes aventuras en el palacio, con sus amigas princesas y su nueva familia. puedes encontrarla en:

 

Lalaloopsy
Lalaloopsy

Lalaloopsy: Lalaloopsy, las lindas muñecas que has visto en canales como Discovery Kids, llenarán de magia e imaginación las grandes aventuras de tus niñas. Estas muñequitas, están confeccionadas con retazos y botones; cada una está acompañada de su mascota y en su mundo mágico, juega y se divierte en lo que más les gusta hacer: pintar, dormir, leer, jugar con la nieve…etc. Encuentra:

 

Princesas Disney
Princesas Disney

Princesas Disney: ¿Recuerdas las princesas de Disney que tanto te gustaban cuando eras niña? ¡La Bella Durmiente, La Sirenita o La Cenicienta, eran algunas de tus favoritas! En esta Navidad tu hija las encontrará, junto a las nuevas princesas que llegan este año como Anna y Elsa de Frozen o Mérida. Encuentra desde castillos, accesorios o personajes aquí:

Muñecos Bebé
Muñecos Bebé

 

Muñecos Bebés: A esta edad, a tus niñas les encanta jugar a la mamá con sus pequeños bebés de juguete, peinarlos, bañarlos, vestirlos, dar de comer, y cuidarlos son uno de sus juegos favoritos. Actualmente encuentras muchas marcas de bebés de juguete con funciones y roles diferentes que cuentan con un set de cuidados. Entre las más importantes te recomendamos:

Baby Alive de Fisher Price: Tus niñas vivirán momentos llenos de amor y ternura con su pequeña Baby Alive, con ella podrá jugar y cuidar de maneras distintas en sus versiones:

Little Mommy de Mattel: Con Little Mommy de Mattel, tus niñas encontrarán todo un mundo de muñecas tipo bebé. Encuentra a:

Nenuco: Pequeños muñecos bebé, tiernos, suaves y con olor muy especial, con los que tus niñas se divertirán jugando y cuidándolos con mucho amor y ternura. Puedes encontrarlo como:

Bambolina de la marca Diman: Esta hermosa muñeca, llenará de historias y aventuras los juegos de tus niñas. Encuentrala con accesorios y en diferentes roles como:

 

My Little Pony
My Little Pony

My Little Pony: Con My Little Pony, tus niñas vivirán la Magia de la verdadera amistad. Con cada uno de sus seis tiernos y divertidos personajes: La Princesa Twilight Sparkle, Fluttershy, Applejack, Rainbow Dash, Rarity y Pinkie Pie, compartirán grandes aventuras ya que cada uno cuenta con una personalidad diferente que le enseárá a tu pequeña valores como ayudar y colaborar en equipo, compartirán, jugarán y aprenderán como en la serie de TV. Encuentra sus personajes, accesorios y mucho más aquí:

 

Peluches
Peluches

Peluches:

Delfín Blu Blu: ¡La mascota interactiva más famosa a nivel mundial! Sin duda alguna, Blu Blu, es la mascota delfín que tanto anhelan tus niñas y en esta Navidad llega nuevamente para llenar de ternura y amor cada uno de sus juegos y lindas historias. Con este pequeño delfín aprenderán a cuidar y proteger a una mascota de verdad. Trae su comidita, su chupo ysi oprimies su aletica, podrás ver como abre, cierra, mueve sus ojitos y hace sonidos como un delfín de verdad, Encuéntralo Aquí

 

Doctora Juguetes: De la famosa serie de TV La Doctora Juguetes del canal Disney Junior, tus niñas aprenderán a cuidar a quienes más lo necesitan con esta pequeña e inteligente doctora, ya que ella tiene la habilidad de hablar con los juguetes con su estetoscopio mágico y curarlos cuando están rotos o dañados. Encuentra los personajes principales de esta linda historia: Peluche Doctora Juguetes, Lambie Doctora Juguetes y Set Cuidados Lambie.

 

 

Montable Minnie
Montable Minnie

Montables: A esta edad, a tus niñas les encanta salir a jugar al aire libre y explorar todo lo que pueda, juguetes como los montables son perfectos para ellas. Actualmente están de moda los montables de baterías, Scooter y de 4 ruedas, con sonidos y los tradicionales triciclos con sus personajes favoritos como Triciclo para Niña de Fisher Price o Dora Súper Triciclo o Montable Sonidos Minnie

 

 

 

 

 

Juegos de Rol
Juegos de Rol

Juguetes de Rol: En esta etapa, tu hija empezará a interesarse por algún tema, profesión o actividad específica, en la cual intentará investigar, curiosear e imitarlas, disfrazándose y jugando con sus hermanitos y contigo, experimentando diferentes roles sobre estos temas. Según los intereses de tus hijos les puedes regalar Cajas Registradoras, Sets para hornear Cupcakes o Sets para jugar a la cocinita.

 

 

Juguetes de Arte
Juguetes Creatividad

Juguetes para Expresar su Creatividad: Es muy importante que mediante el juego, impulses a tus niñas a expresar todo lo que van aprendiendo y la interpretación que tienen acerca del mundo que las rodea. ¡Ellas estarán felices de mostrarte sus grandes obras de arte!:

Consulta también acerca de NOVEDADES EN JUGUETES PARA NAVIDAD, LAS MEJORES MARCAS DE JUGUETERÍA PARA NAVIDAD, TIPS PARA ESCOGER EL MEJOR JUGUETE EN NAVIDAD 2014, JUGUETES PARA BEBÉ EN NAVIDAD.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *