¿Qué juguetes llevar a la playa estas vacaciones con mis hijos?

playaLas vacaciones de mitad de año ya llegaron y que mejor que salir a pasear juntos en familia a unas bonitas playas. Mientras los papás descansan de la rutina diaria, los niños están a la espera de divertirse en grande conociendo diferentes lugares y sacándole el máximo a la diversión en la playa. En www.pepeganga.com te queremos recomendar los mejores juguetes que tus niños pueden llevar a la playa.

Juguetes para el agua:

¿A quién no le gusta un refrescante baño de agua en el calor de la playa? Tus hijos aprovecharan el agua para hacer de este paseo el mejor de todos. Pueden practicar deportes acuáticos, eso sí, con toda la atención y seguridad, o hacer guerras de agua entre ellos. ¡También puedes participar tu! Encuentra lanzadores y juegos de puntería 

 

Juguetes para la arena:
La arena es otro elemento muy importante a la hora de divertirse en la playa. Hacer castillos, crear figuritas y moldear la arena es uno de los mejores pasatiempos en estos lugares.

 

Deporte en la playa:

El ambiente de la playa, con su suelo de arena suave y la brisa del mar es un escenario perfecto para que se puedan realizar actividades deportivas. Tu hijo puede aprovechar este espacio para jugar con balones e inclusive armar un equipo de voleibol con más niños. Mira elementos de deporte para la playa.

 

¿A dónde irás estas vacaciones con tu familia?

http://www.etic-etac.com/blog/que-hay-que-llevar-a-la-playa-con-ninos/

1 Comentario Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *