TIPS PARA ESCOGER EL MEJOR JUGUETE EN NAVIDAD 2014

JuguetesCon la llegada de la Navidad, empiezas a encontrar múltiples opciones en juguetería para tus pequeños, que van desde las figuras más básicas hasta los juguetes tecnológicos más complejos. Para encontrar la mejor opción, factores como su edad, sus personajes favoritos, hobbies y las últimas tendencias que se encuentran en el mercado, son las más importantes a la hora de hacer esta elección. Sin embargo, es de consideración que tengas en cuenta otros factores que en ocasiones pasas por alto y que son primordiales a la hora de comprarlo.

Factores de seguridad: Ten en cuenta que los juguetes que vas a regalar deben tener todas las medidas de seguridad para la edad específica del niño. El tamaño, material del producto y el empaque, que no tengan bordes o puntas afiladas o que no contengan plomo o cadmio (perjudiciales para la salud) son algunas de las más importantes.

Compra en establecimientos: Actualmente encuentras tiendas, almacenes y jugueterías, en las que tienes la asesoría de personas especializadas que te ayudarán a encontrar los juguetes favoritos y adecuados para la edad de tus niños. Recuerda que es debes adquirirlos en establecimientos autorizados que manejan y supervisan todos los controles de calidad.

Juguetes Funcionales: Es importante que tus niños encuentren en sus nuevos juguetes la posibilidad de interactuar, divertirse, compartir y desarrollar sus habilidades, siendo ellos los protagonistas del juego, en los que complementen sus actividades diarias y su desarrollo emocional, físico y mental, sin dejar de divertirse.

Tendencias: Si a tus niños les encanta alguna serie de televisión, película, personajes o grandes historias infantiles, actualmente encuentras varias opciones de juegos y sets, tales como figuras de acción, accesorios, entornos como castillos o parques, juegos de rol como carteritas, sets de belleza, cascos, armaduras, balones y patines, entre muchos más.

Variedad: No le regales siempre el mismo tipo de juguete o con los mismos personajes que siempre le han gustado. Trata de variar y observar cuáles son sus nuevas preferencias y las tendencias en el mercado que logren satisfacer y complementar su crecimiento y diversión.

No olvides que debes revisar la descripción, información y las especificaciones de seguridad de cada juguete que aparecen en la caja, empaque y en la descripción de productos que tenemos en nuestra tienda virtual Pepe Ganga y recuerda que a medida que va pasando el tiempo, las nuevas tendencias, la tecnología y la forma de interactuar con el mundo que van desarrollando tus niños a medida de que crecen, van cambiando y por eso, debes estar muy pendiente para regalarle siempre lo mejor.

Consulta también acerca de las mejores marcas en Juguetería para navidad.

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *