Tips para tener en cuenta en la compra de Ropa para Bebés

La ropita para bebés juega un papel muy importante en sus primeros meses de vida, por esto en nuestra comunidad Baby Ganga Online queremos guiarte y traemos para ti algunas recomendaciones que serán de gran utilidad a la hora de elegir y comprar ropa para bebés.

  1. Debes pensar siempre en sencillez y practicidad. ¿Por qué? Lo más importante es que puedas cambiar su pañal de forma rápida y sin tener que desvestirlo completamente, de esta manera evitaras que se impaciente y llore.
    Puede funcionarte muy bien la ropa que tenga broches al frente o velcro, evita las prendas que sean de amarrar dado que podría enredarse un brazo o una pierna y debes ser siempre muy cuidadosa con aquellas que cierren con cremalleras para evitar lastimar su delicada piel.
  1. Al seleccionar asegúrate también de tener en cuenta dos características muy importantes; la ropa debe ser cómoda y suave para que tu pequeño pueda moverse con completa libertad y que tú puedas cambiarlo de forma rápida, algo que no podrías hacer con prendas ajustadas. Recuerda revisar siempre que sus camisitas o pantalones no tengan molestas etiquetas o costuras sueltas, esto puede generar incomodidad o picazón al más pequeño de la casa.

panthermedia_4158329_4358x3051

  1. Ahora hablaremos del material apropiado para la ropa de bebés, te recomendamos evitar lana y materiales sintéticos, elige prendas de algodón o de fibras naturales, así podrás minimizar el riesgo de alergias e irritaciones, estos materiales son muy suaves al tacto y  permiten que la piel respire.
  1. Otro punto que es bastante importante y que se encuentra de la mano con la elección de la ropita para bebé, es el lavado de la misma. Recuerda evitar detergentes agresivos, muy perfumados o suavizantes, podrás usar detergentes neutros y que sea muy delicados con las prendas de tu chiquito.
  1. Hemos llegado a uno de los puntos más importantes, el estilo: ¿qué ropa comprar para un bebé? Como primera opción encontramos los bodys unixes para bebés, teniendo en cuenta que su diseño es de una sola pieza, podrán brindar mayor bienestar y comodidad a tu pequeño permitiéndole tener sus piernas libres para realizar cualquier movimiento, sumado a esto son muy suaves y cubrirán delicadamente su piel, asegúrate que no tengan estampados con tintas fuertes que puedan causar alergia.

Tus cuidados no paran y para el momento de descansar, queremos recomendarte pijamas con broches que son extremadamente prácticos, como lo hemos mencionado anteriormente evita telas fuertes y demasiado gruesas, estás últimas podrían acalorarlo e interrumpir su sueño.

Complementos

Sabemos que la pregunta de las nuevas mamitas seguirá siendo qué ropa necesita un recién nacido y por eso queremos concluir con una breve recomendación para los complementos.

¿Has pensado en las medias tejidas de bebé? También Puedes incluir algunos saquitos o gorros en tu compra y recuerda que lo más importante siempre será la comodidad y felicidad de tu chiquito.

Mantén atento e ingresa a nuestra página Web y aprovecha nuestras promociones Black Friday Pepe Ganga para esta navidad.

 

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *