TOP MEJORES JUGUETES PARA BEBÉ PARA LA NAVIDAD 2014

Juguetes para bebé en NavidadCon la llegada de tu bebé al hogar, la época de Navidad se convierte en una fecha más especial e importante en el año, para pasarla junto a toda tu familia. Ahora todo es diferente, las reuniones, la comida, los regalos y la forma en la que compartes este tiempo cambian, y es el momento en el que te preguntas ¿cómo y cuál sería la forma de demostrarle todo mi amor con sus primeros regalitos? Aquí te daremos un listado con las últimas tendencias en juguetería para tu bebé:

JUGUETES MUSICALES: Le ayudarán en su proceso de alfabetización desde temprana edad, desarrollando una mayor capacidad de concentración y aprendizaje. Encuentra juguetes como:

Teclado Musical
Teclado Musical

Teclados Electrónicos: Con diferentes sonidos y ritmos preestablecidos, tus niños se divertirán tocando y aprendiendo con animadas canciones:

  • Teclado Electrónico de PlayGo.
  • Piano Musical de Fisher Price.
  • Perrito Piano De Aprendizaje.
  • Armando y su Orquesta.
Tambor Musical
Tambor Musical

Tambor y Batería Musical: Encuentra tambores y pequeñas baterías en las que tu bebé podrá divertirse, tocar mientras aprende y juega contigo.

Guitarra Musical
Guitarra Musical

Guitarra Eléctrica: Tu pequeño ‘rockstar’ se divertirá durante horas, tocando y escuchando diferentes canciones, tonos y melodías con luces y mucha diversión:

 

Saxofón Musical
Saxofón Musical

Saxofón Musical: Con sonidos, canciones, luces y opciones para tocar diferentes y divertidas melodías, encuentra saxofones para tu bebé como:

 

 

MÓVILES Y GIMNASIOS:

Móvil Infantil
Móvil Infantil

Móviles: Estos son los juguetes ideales para que tu bebé desarrolle su percepción cromática y le ayuden en su coordinación, contribuyendo a su vez en el desarrollo visual y auditivo. ¿Sabías que en esta etapa tu bebé empieza a identificar objetos a una distancia de 20 a 25 cm aproximadamente? Por eso es muy importante que trabajes con él, en ejercicios en donde pueda seguir los objetos lentamente con sus ojitos a distancias muy cortas, claro, con su móvil. Actualmente los encuentras en las mejores marcas:

      • Móviles para Piso y Cuna de Fisher Price.
      • Móviles para Cuna Crece Conmigo de Fisher Price.
      • Móviles Musicales 2 en 1 de Fisher Price.

 

Gimnasio Infantil
Gimnasio Infantil

Gimnasios: En los primeros 6 o 7 meses de vida es importante desarrollar las habilidades cognitivas y físicas de tu bebé, como la motricidad fina y gruesa, el equilibrio, la coordinación y las habilidades sensoriales con gimnasios infantiles ya que éstos tienen la gran ventaja de desarrollar estas habilidades con juguetes coloridos, sonidos y texturas en pueden interactuar, agarrar, jugar y gatear libremente. Encuentra diferentes tipos de gimnasios Aquí

 

JUGUETES PARA ESTIMULACIÓN:

SonajerosJuguetes Tecnológicos: A tu bebé le encanta jugar, tocar, explorar e interactuar con todo lo que le rodea y con el avance de la tecnología, se ha creado juguetes que le permiten tener una mejor experiencia. Entre esta nueva generación de juguetes encuentras una gran variedad que va desde sonajeros hasta peluches con luces y sonidos, los cuales le ayudarán en la estimulación de cada uno de sus sentidos. Encuentra opciones como:

Little People
Little People

Figuras y Personajes de Little People: Con estas lindas figuritas y conjuntos de juegos y actividades Little People, encuentra diferentes personajes, temáticas, escenarios y accesorios de roles y papeles cotidianos que incentivan la imaginación de tu bebé para la creación de nuevas historias. Además, le permiten descubrir, resolver y desarrollar su razonamiento y habilidades lingüísticas.

 

 

Aprende Conmigo de Fisher Price
Aprende Conmigo de Fisher Price

Aprende Conmigo de Fisher Price: Estos juguetes del divertido perrito, y las emocionantes aventuras que vive con su hermanita y amiguitos, trae diferentes juegos y personajes que le permiten compartir, aprender a explorar y descubrir los diferentes entornos y objetos que empieza a conocer. Encuentra opciones como:

    • Perrito de Peluche Aprende Conmigo.
    • Galletas Sorpresa Aprende Conmigo.
    • Cochinito Aprende Conmigo.
    • Aprendizaje Toca CD Conmigo.

Consulta también acerca de NOVEDADES EN JUGUETES PARA NAVIDAD

0 Comentarios Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *